Conexión Entrante

Entrar

Haz click aquí para ver el vídeo en YouTube

Fecha: 29/10/2020
Hora: 20:00h (hora Madrid)

Si estás viendo esto, significa que ya has introducido tus datos y estás listo para empezar.

MÁXIMA PUNTUALIDAD. Una vez arranque la aventura, no hay vuelta atrás. Te recomendamos que estés 10 minutos antes de la hora con todo preparado. La emisión se emitirá de forma automática y no se esperará a ningún jugador.

Instrucciones para jugar a Conexión Entrante

Es imprescindible leer y comprender las instrucciones y normas del juego antes de empezar a jugar.

¿Qué necesito para participar?

Para jugar necesitarás una de estas opciones: un ordenador, un ordenador y un dispositivo móvil, o bien dos dispositivos móviles. Además, recomendamos tener a mano algo con lo que tomar anotaciones analógicamente (papel y boli).

  • Ordenador + móvil (la mejor opción) En el ordenador deberás abrir el vídeo en directo de Youtube (puedes ponerlo a pantalla completa). a lo largo del desafío se proporcionarán diferentes códigos QR, deberás usar la cámara de tu móvil para escanearlos y acceder a los diferentes retos.
  • Ordenador – En una ventana de internet necesitarás abrir el enlace que facilitaremos con el juego en directo. A lo largo de la partida se te irán facilitando diferentes enlaces a los que deberás entrar en una pestaña nueva, sin cerrar la emisión en directo.
  • Móvil + tablet – Igual a la primera opción, en la tablet deberás abrir el directo y en el móvil acceder a los diferentes retos gracias a los códigos QR.

¿Cómo me comunico con el Game Master?

En YouTube tendrás acceso al chat, donde todos podréis hablar entre vosotros y con el guía del juego. Ten cuidado con lo que dices, el Game Master podría usarlo en tu contra. En ocasiones será el propio Game Master quien os pida que escribáis o que hagáis algo en concreto.